El defensor Gonzalo Jara fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo en el Country Club de City Bell, donde habló en conferencia de prensa luego de firmar su contrato y sumarse al plantel profesional: "Elegí el club por su historia y eso influyó mucho, es una liga competitiva y la exigencia va a ser distinta, por eso lo tomo como un desafío", aseguró.
"ESTOY FELIZ DE ESTAR EN UNA INSTITUCIÓN GRANDE DE ARGENTINA"
"Estoy feliz de estar en una institución grande de Argentina y en un fútbol que siempre quise estar y me atrajo. Es un campeonato muy competitivo. Elegí el club por su historia y eso influyó mucho, es una liga competitiva y la exigencia va a ser distinta, por eso lo tomo como un desafío", sostuvo el experimentado jugador, oriundo de Santiago de Chile.
A DISPOSICIÓN DEL CUERPO TÉCNICO
Jara contó cómo llega y manifestó que su intención es ponerse rápidamente a disposición del cuerpo técnico para sumar al equipo: "El tiempo de vacaciones estuve trabajando, que no es lo mismo que hacerlo con el grupo pero esta semana me voy a ir poniendo bien e iremos conversando para estar a disposición para el lunes, que ya comienza el campeonato".
SU POSICIÓN EN LA CANCHA Y SU APORTE AL PLANTEL
"Siempre he jugado de central por la izquierda, en línea de tres o de cuatro. Mis características son más de buen juego, encontrar un buen pase de salida que es importante en el fútbol de hoy. Espero encontrar lo mejor con el club y llegar lo más arriba que podamos", expresó.
"VENGO A APORTAR LO QUE SÉ"
Antes de llegar a la institución, el chileno habló con el DT albirrojo y reconoció que el diálogo que mantuvieron fue importante tanto para conocerse como para intercambiar ideas respecto de lo que pretende el técnico y lo que puede aportar el propio futbolista: "Es importante tener una conversación con el entrenador antes de venir a un club para sentirse cómodo. Hablé con Benítez, él conocía mis características y por eso vengo a aportar lo que sé", completó.