Alumnos y padres de la Escuela N° 7, ubicada en la localidad de Guanaco (Pehuajó) viajaron a la ciudad de La Plata, donde conocieron la sede social del club.
Los integrantes del establecimiento educativo recorrieron el hall, la confitería, apreciaron los trofeos expuestos y las imágenes alusivas a la rica historia de la institución.
Tanto a los jóvenes como a los adultos presentes se les contó el proyecto educativo de Estudiantes y el especial énfasis que el presidente Juan Sebastián Verón puso en el aspecto formativo, como también en los valores humanos.
Los visitantes quedaron gratamente impresionados y prometieron concurrir en un futuro a algún partido que juegue el primer equipo albirrojo.
La nota de color la dio el profesor que acompañó, Matías Tritto, quien se declaró confeso hincha del Pincha y contó que en Pehuajó hay una gran cantidad de simpatizantes con los que se contactará para organizar la filial. Al terminar la visita se les obsequiaron remeras con la leyenda "La pasión se lleva en la sangre y se disfruta en UNO", junto a medallas simbólicas que lucieron orgullosos.