Será un fin de semana con varios cruces entre el Pincha y el Quemero. El principal será el sábado en el Ciudad de La Plata, y ese mismo día se enfrentarán en Divisiones Juveniles; pero el primero de todos será en Reserva, este viernes por la mañana. El Pincha llega diezmado, después de no poder recuperar a todos los jugadores, y tras una igualdad agónica ante Arsenal.
Con un punto obtenido en una de las últimas jugadas del encuentro en Sarandí, la Reserva albirroja salvó el empate con Arsenal, y ahora será el turno de enfrentar a Huracán, por la novena fecha de la Superliga. Estudiantes (13 puntos en el torneo), tendrá varias bajas, después de acumular lesionados y echar mano a los jugadores de las categorías Juveniles. El Globo, por su parte, tiene 10 puntos.
Sin Franco Romero, David Ayala, Darío Sarmiento (promovido a Primera) en el mediocampo, más la ausencia de Gaspar Di Pizio En la ofensiva, Leandro Desábato y su cuerpo técnico rearmaron el equipo para enfrentar al elenco de Parque Patricios, con la vuelta al equipo de Villalba. Los once del Pincha serán: Jerónimo Pourtau; Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Andrés Ayala, Gonzalo Piñeiro, Ignacio Poplawski; Matías Ahumada, Ramón Villalba y Ezequiel Naya. En el banco estarán: Zozaya, Squadrone, Verón, Acosta, Kociubisnki, Oses y Vásquez.