En lo que será la sexta fecha de la ronda clasificatoria de la División de Honor de voley femenino, Estudiantes estará cara a cara con Boca. El cotejo, programado para las 16.00, se desarrollará en el Polideportivo del Country Club.
El horario para un partido de voley es poco habitual, pero a partir de una serie de actividades programadas en el predio de City Bell, se llevó a un acuerdo de que finalmente pinchas y xeneizes jueguen en horario vespertino.
Hasta aquí las dirigidas por María de los Angeles Paredes ganaron tres de los cinco juegos que disputaron y necesitan continuar por la senda victoria para meterse de lleno en la pelea grande y por ende tener un lugar en la ronda campeonato de la temporada del voley femenino.
Boca es uno de los clubes que tiene un partido menos, y lleva tres victorias en cuatro presentaciones lo que marca a las claras que es uno de los grandes equipos del certamen.
Estudiantes sabe que es un partido clave. Si bien recién el torneo está en marcha, superar estos obstáculos, como lo es siempre el club de la Ribera, abre caminos y permite a la vez soñar en grande.