Oficina Virtual Oficina virtual
• 14 noviembre 2016

Con Braña en el táctico

Rodrigo Braña ocupó el lugar de Israel Damonte en el comienzo de semana. El Chapu sería quien acompañe al Ruso Ascacibar en la función de doble cinco para el choque con Colón. Andújar trabajó con el resto de los arqueros
Compartir

El inicio de semana para Estudiantes ya arrojó un indicio sobre el eventual once titular para jugar el sábado ante Colón. Rodrigo Braña sería el hombre indicado en reemplazar a Israel Damonte quien a partir de la lesión en el sóleo no estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Vivas para el citado choque con el elenco santafesino.

Braña, quien frente a River fue al banco y jugó 25 minutos; hoy en la vuelta a los entrenamientos conformó el doble cinco junto a Ascacibar en el ejercicio táctico que dispuso el cuerpo técnico albirojo. El Chapu ya el viernes fue titular en el ensayo ante la reserva y su presencia en la actividad con pelota de este lunes no hace más que afirmar que su problema muscular en la zona de los aductores es parte del pasado.

Otro dato que es para destacar es que el Chapu completó toda la ejercitación dispuesta por Vivas, y luego culminó la jornada con una serie de tareas en el gimnasio de musculación junto al profesor Martín Bocchino, lo que marca a las que el jugador más allá de su notable recuperación de la citada molestia en los aductores sigue cumplimentando al pie de la letra todas las tareas para que las dolencias no le vuelvan a jugar una mala pasada.

A todo esto, Mariano Andújar volvió a entrenar junto al resto de los arqueros, es decir Daniel Sappa y Nahuel Losada, aunque una vez más lo hizo con zapatillas. El arquero en cuestión aún debe continuar con las tareas de rehabilitación a fin de que el hueso de su pie se solidifique, más allá de que esté dentro de la planificación de entrenamientos del entrenador Leandro Cortizo.

La actividad para la plantilla pincha tendrá su continuidad este martes, con el detalle que la práctica se pondrá en marcha 9.30 y no a las 10.00 como venía sucediendo.

 

Socios protectores