Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 24 noviembre 2022

Con cambios, se preparan para lo que viene 

Los equipos de Primera y Reserva del fútbol femenino continúan trabajando en City Bell de cara a la temporada 2023 con nuevos cuerpos técnicos. En Primera, asumió Matías Giugno, mientras que del plantel de Reserva se hizo cargo Agustina Vásquez.

Con la competición oficial de 2022 finalizada el pasado mes de octubre, las futbolistas de Estudiantes no paran y continúan entrenando con el foco puesto en los torneos del año próximo. En ese sentido, desde la Secretaría Técnica se decidió modificar los cuerpos técnicos de Primera y Reserva de cara a la temporada 2023.

Con el arribo de Matías Giugno al primer equipo, se diagramaron las prácticas de lunes a viernes y con un amistoso por semana. Hasta el momento, las albirrojas enfrentaron a Arsenal, a quienes derrotaron 8-0, y próximamente tendrán un nuevo ensayo preparatorio ante Ferro Carril Oeste en el predio de Pontevedra.

Con respecto a la Reserva, Agustina Vasquez es la nueva entrenadora y estará el mando junto a Patricia Haramboure (ayudante de campo), Marina Sanzone (preparadora física) y Martín Raimundo (entrenador de arqueras) que también estará realizando su tarea con el conjunto principal.

Vasquez estableció tres días de entrenamiento para la semana, con el fin de observar a las futbolistas disponibles y luego focalizar la búsqueda de jugadoras de campo y arqueras programada para el viernes 2 de diciembre en la cancha de césped sintético del Country.

Quienes deseen ser observadas por las entrenadoras deben tener entre 16 y 19 años, llevar un apto físico, y presentarse con el siguiente formulario completo:

 

Socios protectores
Ver más novedades