Sigue las buenas noticias para el entrenador de Estudiantes. Si bien Juan Ignacio Cavallaro no había terminado en cancha el clásico, es más apenas pudo jugar 36 minutos, por una fuerte contractura en su gemelo de la pierna izquierda, el mediocampista respondió de buena forma en las últimas horas al golpe recibido y por ello fue incluído en la lista de concentrados con vistas al compromiso con Defensa y Justicia del viernes venidero.
Pero esto no es la única buena nueva, sino que además Auzqui continuó con su notable evolución de la lesión en su rodilla izquierda y a pesar de que el clásico lo jugó con una protección especial, ahora el delantero ya practicó sin esa "cobertura" con lo cual no sólo le posibilita estar entre los elegidos por el entrenador sino que cuenta con muchas chances de integrar la oncena titular que recibirá al Halcón de Varela.
Es de destacar que durante el trabajo táctico de este miércoles y previo a la presentación de la indumentaria oficial UMBRO; tanto Auzqui como Cavallaro entrenaron a la par del resto y participaron sin inconvenientes de los ejercicios con pelota que dispuso el cuerpo técnico. Pero claro, todo se terminará de resolver durante la actividad del jueves en donde Vivas no sólo parará en el campo quienes serán los titulares de cara al viernes, sino pulirá algunos detalles tácticos concernientes a la línea defensiva como ofensiva.
La plantilla entrenará este jueves a partir de las 10.00 en el Country Club a puertas cerradas para la prensa y los 19 futbolistas que permanecerán concentrados son: Mariano Andújar, Santiago Ascacibar, Carlos Auzqui, Juan Ignacio Cavallaro, Israel Damonte, Lucas Diarte, Gastón Fernández, Leonardo Gil, Julián Marchioni, Leandro González Pirez, Facundo Quintana, Lucas Rodríguez, Mauricio Rosales, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Augusto Solari, Elias Umerez y Lucas Viatri.