Rodrigo Braña y Santiago Ascacibar eran fijas para volver al equipo y si bien toda la semana integraron el tándem del doble cinco en cada ejercicio en el campo, cuando se confeccionó la lista de concentrados se terminó de confirmar estos dos retornos y la baja de Israel Damonte por culpa de la lesión en el sóleo izquierdo.
Y en consecuencia de estas variantes es que el cuerpo técnico que comanda Nelson Vivas dispuso que la lista de concentrados este conformada por 20 jugadores.
Durante el entrenamiento de este viernes el entrenador albirrojo volvió a trabajar, como quedó dicho con el binomio Braña-Asacibar en la zona de medios y junto a ellos diseñó una serie de ejercitaciones para que cumplimentar con Solari, Cavallaro, Rodriguez y Azqui.
Tal como adelantó el técnico en su última conferencia de prensa "no tengo nada resuelto" en lo que al once se refiere y a las variantes que podría sufrir el once titular que el domingo jugará con Talleres de Córdoba en el Estadio Ciudad de La Plata. Por ello es a lo largo del táctico, no sólo rotó la línea de mediocampistas, sino también varío las piezas que actúan en la zona defensiva.
En cuanto a los concentrados, los convocados entrenarán este sábado por la mañana en el Country y tras la actividad ya permanecerán en el predio a la espera del compromiso con el conjunto cordobés. Los 20 futbolistas elegidos por el cuerpo técnico pincha son: Jonatan Schunke, Augusto Solari, Lucas Viatri, Lucas Rodriguez, Leandro Desabato, Santiago Ascacibar, Carlos Auzqui, Leandro Gonzalez Pirez, Facundo Sanchez, Iván Gomez, Rodrigo Braña, Jeisson Vargas, Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Mariano Andujar, Lucas Diarte, Ignacio Bailone, Javier Toledo, Juan Ignacio Cavallaro y Julián Marchioni.