Luego de la gran victoria frente a Rosario Central y con el clásico platense en el horizonte, el plantel albirrojo volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell. Hubo trabajos regenerativos para quienes fueron titulares, mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol contra un combinado de juveniles. Ángel González estuvo a la par y continúa la puesta a punto.
REGENERATIVO PARA UNOS
Quienes estuvieron desde el inicio en el 3-0 ante el Canalla completaron labores de regeneración en el predio, con el objetivo de recuperarse, de cara al compromiso del próximo sábado contra Gimnasia en el Bosque.
FÚTBOL PARA OTROS, CON ÁNGEL GONZÁLEZ A LA PAR
El resto del grupo, compuesto por aquellos que ingresaron desde el banco como alternativas, sumados a los que no tuvieron minutos, hicieron fútbol en la cancha principal junto a un combinado de juveniles. El dato saliente fue la activa participación de Ángel González, quien completó toda la práctica y ya se encuentra a disposición de Gabriel Milito para ser considerado.
El equipo que paró el DT en el ensayo alistó a: González; Colombo, Ayala, Jara, Rosales; Estévez, Pellegrini, García; Ángel González, Federico González, Sarmiento.
La actividad para los pupilos de Gabriel Milito continuará este jueves a puertas cerradas para la prensa.