Luego que las inclemencias climáticas impidieran trabajar con normalidad en la jornada del jueves, Ricardo Zielinski comenzó a perfilar en la práctica de este viernes, el once inicial para recibir a San Lorenzo, por una nueva fecha de la Copa de la Liga.
Si bien estaba prevista una práctica de fútbol en UNO, en pos de preservar y cuidar el campo de juego, el ensayo táctico se trasladó al Country Club de City Bell, donde el DT empezó a diagramar el posible equipo titular.
El técnico Pincha no realizó muchas variantes de nombres respecto a los equipistas que utilizó en el empate contra Central Córdoba como visitante. En el 11 contra 11 de esta mañana, Enzo Kalinski completó los dos bloques con pelota, al igual que el defensor Fernando Tobio, por lo que ambos se encuentran a disposición y a las órdenes del cuerpo técnico.
Si el clima lo permite, en el transcurso del fin de semana (restan dos días más de trabajo por delante) Zielinski seguirá delineando el equipo que irá por los tres puntos en casa.