Los dirigidos por Mauricio Torres no encuentran el rumbo y siguen desperdiciando oportunidades para sumar puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones, esta vez a manos de Defensa y Justicia que aprovechó la falta de puntería de estos para quedarse con la victoria que compromete aún más a los albirrojos de cara a la lucha por no perder la categoría.
La actitud del conjunto estudiantil se vio reflejada en el bloque defensivo ya que logró que el elenco de Varela se sienta incómodo desde el minuto cero, manteniendo su propio arco con un bajo goleo. El problema estuvo cuando el Pincha tuvo que verse las caras frente al arquero rival, fallando situaciones inmejorables de lanzamiento, lo que hizo que al descanso tan solo la ventaja sea de dos para los locales por 7-5, habiendo estado 5-1 arriba y desperdiciando las oportunidades que hubieran liquidado las acciones en los primeros 30 minutos.
En el complemento el partido se mantuvo igualado durante el comienzo, pero Estudiantes comenzó a quedarse sin ideas y desde el cuerpo técnico no pudo encontrar respuestas para contrarrestar el juego de la visita. Entrado a los últimos siete minutos el Pincha perdía por cuatro goles y a falta de tres minutos se puso a uno gracias al trabajo defensivo del cierre que le permitió tener la última posesión para igualar el marcador, pero nuevamente la falta de puntería le dio la victoria al conjunto visitante por 17-16.