Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 5 agosto 2017

Con la obligación de ganar

Estudiantes A recupera este sábado el partido pendiente con Monte Grande la última fecha de la Primera C de hockey femenino. Una victoria y por tres goles de diferencia es lo que necesita el Pincha para jugar la ronda de repechaje con los de la B

Estudiantes A se juega gran parte de su futuro de aquí a fin de año. La razón de esto, es que hoy a las 16.00 afronta el juego pendiente de la última fecha de la Primera C de hockey femenino ante Monte Grante y una victoria por una diferencia de tres goles no sólo le asegurará la permanencia en la divisional sino que le dará el plus de participar de la ronda repechaje con los equipos de la categoría B.

Quizas sea, el de esta tarde, uno de los partidos más importantes de los últimos años al que debe jugar Estudiantes A por todo lo que está en juego y porque de conseguir el objetivo no tendrá que estar cortando clavos hasta el final de la temporada con el tema de la permanencia.

No será una misión sencilla para las pinchas que saben que deben ganar y por más de tres goles ante un rival como Monte Grande que ya está clasificado al repechaje. Las obligaciones de tener que salir victorioso tantos goles tiene que ver con que Hindú ya jugó su partido de esta fecha (derrotó a Lomas D) y obtuvo una buena diferencia de tantos que no hace más que meterle presión a Estudiantes en pos de quedarse con ese último boleto a la ronda donde estarán en juego los ascensos a la Primera B.

Estudiantes más allá de lo pesada que será la mochila que deberá cargar cuando suene la chicharra de inicio del pleito, tiene que jugar con esa confianza y tranquilidad que lo llevó hasta esta última presentación con las posibilidades intactas de depender de sí mismo en procura de cumplir con el objetivo planteado allá por el mes de marzo: estar entre los mejores ocho equipos de la C.

 

Socios protectores
Ver más novedades