Llegó el día. Luego de lo que sucedió en la recta final del Torneo de Primera División 2015 y la pretemporada en Mar del Plata, Mariano Andújar podrá debutar oficialmente en su regreso a Estudiantes. Tras cumplir con las ocho fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de AFA por lo sucedido en el clásico, el golero vuelve a formar parte de la lista de concentrados, hecho que le convalida ser nuevamente el guardameta del equipo de cara al partido con Huracán del sábado venidero.
No sólo la noticia saliente en la confección de la lista de concentrados pasó por la presencia de Andújar, sino que además el entrenador Nelson Vivas volvió a mirar "hacia abajo", hacia la cantera inagotable de jugadores que tiene Estudiantes y convocó al juvenil delantero de la reserva Nahuel Luna.
Luna nació el 14 de febrero de 1996 en la provincia de Tucumán, siempre actuó como delantero de área y fue uno de los máximos artilleros pinchas de la última campaña de la cuarta división.
Durante la actividad de este jueves, Vivas no pudo contar con Santiago Ascacibar porque el mediocampista arrastra un golpe en el gemelo y por ello apostó con el Colorado Gil para armar el tandem del doble cinco con Damonte. De todas maneras el propio técnico se encargó de aclarar en la conferencia de prensa que el viernes durante el entrenamiento táctico probará al Rusito para corroborar si será titular o no ante Huracán.
Con la lista de concentrados definida, la plantilla entrenará este viernes por la mañana en el Country Club, a puertas cerradas para la prensa, y luego de la actividad los futbolistas ya quedarán guardados en el predio a la espera del choque con Huracán. Los 19 citados por Vivas son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Mauricio Rosales, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Julián Marchioni, Lucas Diarte, David Barbona, Leandro González Pirez, Santiago Ascacibar, Juan Ignacio Cavallaro, Israel Damonte, Gonzalo Bueno, Facundo Quintana, Augusto Solari, Gastón Fernández, Leonardo Gil, Lucas Rodríguez, y Nahuel Luis Luna.