Eduardo Domínguez se vio en la obligación de, en apenas tres días, confeccionar una nueva lista de concentrados. Luego del trascendental cotejo con Botafogo, ahora llegó el momento en que el entrenador de Estudiantes tiró las cartas sobre la mesa para definir qué jugadores forman parte de la nueva convocatoria, pero esta vez pensando en el campeonato doméstico. Y en esta resolución el DT además de elegir 24 futbolistas, se vio en la obligación de suprimir a tres valores: Santiago Ascacibar, Cristian Medina y Santiago Arzamendia.
Las bajas tienen diferentes motivos o matices. La del capitán Ascacibar obedece a su lesión muscular, la del lateral izquierdo está fundamentada en que frente a Boca recibió su quinta tarjeta amarilla, y la del ex mediocampista xeneize por una necesidades de darle descanso considerando la cantidad de minutos y partidos que lleva en el "lomo" en las últimas dos semanas.
Domínguez suple dos de las tres salidas, con los ingresos de los juveniles Mikel Amondarain, mediocampista; y Joaquin Pereyra, marcador de punta izquierdo.
Los 24 elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Santiago Núñez, Sebastián Boselli, Facundo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Eric Meza, Gastón Benedetti, Román Gómez, Joaquín Pereyra.
- Mediocampistas: Mikel Amondarain, Gabriel Neves, Bautista Kociubinski, José Sosa, Tiago Palacios, Joaquín Tobio Burgos, Alexis Manyoma, Facundo Farías.
- Delanteros: Fabricio Pérez, Edwuin Cetré, Lucas Alario, Guido Carrillo, Mauro Méndez, Luciano Giménez.