Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 2 junio 2024

Con un par de ausencias

Sin Carrillo, lesionado, y sin el arquero Iacovich que el lunes entrena con la Selección Sub 23, Domínguez decidió que para el último partido en casa concentren 25 jugadores.
Compartir
Eduardo Domínguez optó por mover piezas. Esta vez no hace concentrar a los 27 jugadores con los que trabaja a diario, sino que optó por que sean 25 los que luego del entrenamiento de este domingo queden concentrados a la espera de la última función en UNO frente a Godoy Cruz. Las ausencias son las de Guido Carrillo, al margen por una dolencia física, y Fabricio Iacovich, quien el lunes debe sumarse al seleccionado Sub 23 que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de París.
Una vez que se conoció la situación de Carrillo, lesión grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo; inmediatamente el cuerpo técnico supo que perdía una pieza y por ende un delantero para lo que resta del semestre (Godoy Cruz, Gremio y Sarmiento); y apuesta para esta recta final a Correa, Méndez, Piatti y Naya. Con esto queda claro que no le sacará ningún jugador a la reserva de Jonatan Schunke a sabiendas de que el elenco reservista el domingo comienza a participar de la fase final de su campeonato.
Con respecto a Iacovich, el arquero fue citado nuevamente por Javier Mascherano para formar parte de la Selección Sub 23 que jugará un doblete de amistosos con Paraguay, con miras a lo que será la participación por el mes de julio en los Juegos Olímpicos de París.
En otro orden de cosas hay que decir que el plantel entrenó este domingo por la tarde en el Country Club y una vez que culminó la actividad el grupo quedó concentrado.
Los 25 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez
  • Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya.
  • Defensores: Luciano Lollo, Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Federico Fernández, Eros Mancuso, Gastón Benedetti, Eric Meza.
  • Mediocampistas: Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Nehuen Benedetti, Franco Zapiola, José Sosa, Axel Atum, Alexis Manyoma, Tiago Palacios.
  • Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Javier Correa, Mauro Méndez, Ezequiel Naya.
Socios protectores
Ver más novedades