Oficina Virtual Oficina virtual
Basquetbol • 24 febrero 2019

Con una sóla premisa, ganar

Estudiantes necesitado de triunfos para salir del fondo de tabla de la zona metropolitana del Torneo Federal de básquet, recibe a Unión Vecinal. El juego va a las 20.30 en el Country Club

Con muy poco margen de error, a raíz de la caída sufrida el jueves en manos de Huracán de San Justo, Estudiantes se juega algo más que dos puntos esta noche por la décimo octava fecha del Torneo Federal de básquet. Desde las 20.30 en el Country Club recibe a Unión Vecinal.

El presente, en lo que a números se trata es complejo para el quinteto pincha. El haber perdido el jueves lo volvió a ubicar en el fondo de la tabla por encima de Caza y Pesca y a un par de partidos de Huracán y de Unión. Por ende ahora las presiones son mayores y a la vez origina que el partido de esta noche tenga una mayor relevancia de la que siempre presenta un duelo entre Estudiantes y Unión.

Los pupilos de López deben ser protagonistas del partido. Si meta es ganar, es repetir lo hecho ante José Hernández, en que sus internos sean protagonistas y que no todas las ofensivas sean con tiros externos.

Claro que hoy Estudiantes tendrá por delante a un rival que lo conoce muy bien, que sabe cuales son sus puntos débiles. Y aquí es donde el Pincha tendrá que tirar en la cancha su carácter, su potencial interior y sentirse superior a un Unión que no está por la buena senda y que mira de reojo la permanencia.

El quinteto albirrojo se juega algo más de dos puntos. Es consciente que debe comenzar a transitar por la senda positiva para salir de la incómoda posición donde hoy está ubicado.

 

Socios protectores
Ver más novedades