Estudiantes retomó la actividad de la pretemporada en el Country y ya piensa en lo que será su participación en el Torneo de Verano, en el cual se medirá con Boca y San Lorenzo respectivamente.
Y en este retorno la plantilla se movió en lo físico y en trabajos en espacios reducidos, de los cuales participaron todos los futbolistas excepto Viatri y Cavallaro. Vale consignar que se sumaron al grupo Gabriel Graciani, Gastón Gil Romero y Facundo Andújar quienes hace unos días iniciaron la pretemporada con la reserva y hoy ya son parte de la plantilla. Quien se ausentó por problemas personales y con autorización del cuerpo técnico fue el defensor Leandro Gonzalez Pirez.
Como quedó dicho las tareas se basaron específicamente en fútbol en espacios reducidos con los futbolistas divididos en tres equipos y ejercicios fisicos de mucha intensidad. También hubo mucho trabajo individual para los arqueros.
Este entrenamiento no arrojo señales sobre el once titular de cara al partido del sábado frente a Boca a jugarse en Mar del Plata aunque es importante resaltar que Nelson Vivas en cada indicación subrayaba que en un par de días hay un nuevo partido de preparación para la temporada que se avecina.
El plantel volverá a entrenar este jueves pero en doble turno.