Estudiantes tiene oficialmente a su tercer refuerzo para este 2025: el mediocampista Cristian Nicolás Medina es nuevo jugador albirrojo y se suma a Alexis Castro y Lucas Alario como las flamantes incorporaciones del plantel.
Medina firmó su contrato con el club por cinco años, hasta el 31 de diciembre de 2030 y ya se encuentra a disposición de Eduardo Domínguez de cara a la competencia que se avecina.
El mediocampista categoría 2002, que se destaca por su técnica, la conducción y la asociación, se inició en las categorías infantiles de El Fortín de Moreno para luego incorporarse a Boca Juniors, donde debutó en Primera División en febrero de 2021.
Integró las Selecciones Juveniles Sub-15 y Sub-17, además de disputar con la Argentina Sub-23 el Preolímpico de Venezuela y los Juegos Olímpicos de París 2024. En 2021, con tan solo 19 años, fue convocado por Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, respectivamente.
En el transcurso de su carrera hasta el momento, Medina disputó 160 partidos, en los que marcó 9 goles y repartió 11 asistencias.
¡Bienvenido al Pincha, Cristian!
