Gabriel Milito habló este martes en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó la pretemporada albirroja, palpitó el inicio de la competencia oficial y el compromiso por Copa Argentina: "Estamos ilusionados", aseguró.
"ESTAMOS ILUSIONADOS"
"Fue una linda pretemporada. Tocamos todos los aspectos, desde lo físico hasta lo táctico. Han llegado jugadores que realmente eran primera opción y eso hay que reconocerlo porque el club ha hecho un gran esfuerzo. Estamos contentos, ahora empieza la competencia y veremos cómo nos va, pero estamos ilusionados. Siento que tenemos un equipo realmente comprometido con lo que queremos y con el club. Entiendo que estamos preparados para competir de igual a igual ante cualquier equipo. Después, la realidad indicará si el análisis es correcto o no", sostuvo el DT.
EL RIVAL DE LA COPA ARGENTINA
Consultado acerca de Mitre de Santiago del Estero, el entrenador fue claro y remarcó: "Que el equipo al que vamos a enfrentar el sábado sea de B Nacional, para nosotros tiene muy poca importancia. Este tipo de partidos suelen ser más complicados y complejos porque siempre existe una motivación extra. En este tipo de competencias no hay revancha y hay que tomarlo de esa manera. El comportamiento y el modo tienen que ser siempre igual. El desafío que tenemos es lo más importante y lo único".
"SOMOS UN BUEN PLANTEL"
Conforme con la conformación del plantel para la nueva temporada, el técnico valoró la conjunción de la experiencia, los refuerzos que llegaron y la juventud de los futbolistas promovidos de las inferiores: "Tenemos distintas variantes, no solamente un 11 titular. Somos un buen plantel. Dependiendo de las necesidades puede jugar uno u otro. Me sorprendieron los jóvenes que subimos. Si bien tienen mucho camino que recorrer vemos en ellos un buen futuro".