Los caballeros albirrojos vuelven a UNO. Después de su última estadía como local en el Polideportivo del Country, el conjunto dirigido por Marcos Marzano enfrentará este martes a partir de las 21.30 a Universidad de La Matanza en el marco de la décima segunda jornada del campeonato con la intención de dejar atrás una mini racha adversa. El Pincha busca recuperarse después de dos derrotas, una como local y otra de visitante.
A pesar de esta doble caída, en la previa, la del martes es una buena oportunidad para que Estudiantes pueda regresar al triunfo. El rival de esta fecha 11, UNLAM, no se ha podido afianzar en la Ronda Campeonato ya que perdió nueve de sus diez partidos disputados en esta fase. Es más, el Pincha, venció recientemente al conjunto de La Matanza en condición de visitante (3-1) por la quinta fecha.
Para los albirrojos, el juego ante UNLAM será el primero de una semana que tendrá doble fecha. El próximo jueves, desde las 21.30 horas, el conjunto albirrojo enfrentará en condición de visitante al escolta de la tabla de posiciones, Naútico Hacoaj, por la décima jornada que fue postergada hace dos semanas en un juego que tendrá una exigencia mayor.