Los equipos femeninos de handball continúan a paso firme y sin derrotas en el Torneo Apertura de sus respectivas categorías. Hoy vuelven a jugar de local por la séptima fecha con el objetivo de estirar sus rachas positivas y permanecer en lo más alto de las tablas de posiciones. A las 18.00, Estudiantes B enfrenta a Manuel Dorrego B; el conjunto de Primera se mide a continuación con A.F.A.L.P.
Las dirigidas por Carlos Palladino ganaron el duelo de punteras frente a Juventud Unida y son las únicas invictas del certamen con 18 unidades. Por su parte, A.F.A.L.P. viene de caer con A.A.Quilmes por 25-23 alcanzando su quinta derrota. El Verde se encuentra en la undécima posición con 8, todavía muy lejos de los primeros puestos y del objetivo de pelear por el ascenso. Estudiantes poco a poco se transforma en serio candidato al título.
ESTUDIANTES B RECIBE A DORREGO B
El conjunto dirigido por Andrea Álvarez la tiene más difícil esta tarde porque recibe a Manuel Dorrego B, otro equipo que da pelea en los primeros puestos de Segunda División. Estudiantes B viene de imponerse a UBA y es el líder de su categoría con 18 unidades, el puntaje perfecto. Su rival de turno tiene 14 producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.