A las malas noticias sobre las bajas obligadas de Rodrigo Braña y Santiago Asacibar, uno expulsado y el otro sumó la quinta amarilla en el encuentro con Colón; hubo dos buenas noticias surgieron en el Country Club y que le pueden aclarar el panorama a Vivas de cara al choque con Banfield: Mariano Andújar e Israel Damonte entrenaron a la par del resto de sus compañeros en toda la ejercitación táctica.
Esto sin dudas es un gran alivio para el entrenador, en especial con lo que tiene que ver a la zona del mediocampo. ¿Por qué? Porque con Damonte en buenas condiciones, sin dudas que será titular frente a Banfield; Vivas sólo debe definir quien será su compañero en la función de doble cinco.
A lo largo de la actividad tanto Andújar como Damonte entrenaron sin mostrar inconvenientes en cuanto a las lesiones que lo marginaron del primer equipo. Es más el "portero" previo a sumarse a la ejercitación táctica llevó adelante unas tareas junto al entrenador de arqueros Leandro Cortizo y sus compañeros Daniel Sappa y Nahuel Losada por demás exigente, dejando en clara evidencia que su problema en el pie es parte del pasado.
En lo que al táctico en sí se refiere, como quedó dicho lo más destacado pasó por la participación de Andújar y Damonte, y que este último cumplimentó todo el trabajo a la perfección actuando de comodín para los equipos que paró en el campo el cuerpo técnico. Más allá de la presencia de ambos jugadores Vivas no dio pistas durante el ensayo del eventual once titular que jugará con Banfield en calidad de visitante.
La plantilla pincha volverá a entrenar este miércoles a las 9.30 a puertas cerradas para la prensa.