Vivas dejó sus sensaciones luego del empate en uno frente a Huracán en el Estadio Ciudad de La Plata y lamentó no haber podido ganar un partido en el que empezó en ventaja, aunque la visita lo empató rápidamente.
"La sensación no es buena porque dejamos dos puntos en el camino y nos alejamos. Lo hecho en parte del primer tiempo fue bueno y después se fue desluciendo la búsqueda. Pensamos un partido con dos centrodelanteros para tratar de romper por los costados. Después las elecciones tienen que ver con lo que tenemos disponible", analizó el técnico albirrojo.
"Lo hecho en el primer tiempo fue lo que habíamos pensado. En esa búsqueda, el equipo a veces queda descompensado. Nos hicieron el gol rápido", continuó el DT acerca de cómo se dio el partido, con la ventaja tempranera en el complemento y la pronta paridad que encontró el elenco de Parque Patricios para poner cifras definitivas.
De cara a lo que será el decisivo choque copero en Medellín ante Atlético Nacional y, primero, contra Independiente en Avellaneda por el torneo local, Vivas ratificó su confianza en el plante y la rotación para la doble competencia en el semestre: "El equipo ha sido y sigue siendo competitivo", cerró.