La segunda presentación del equipo de Agustín Orqueda fue con caída en condición de visitante: cayó por una diferencia de cinco tantos (28-23) frente a River Plate. El próximo compromiso será como local ante SAG Polvorines.
En lo que respecta al partido ante los Millonarios, Estudiantes supo tener una buena eficacia en la primera etapa, en donde se fue al descanso un gol arriba, 15-14. En la parte complementaria, el Pincha no pudo sostener su juego ni contrarrestar los ataques locales que mantuvieron el poder de goleo para ganar el segundo tiempo por 14-8, logrando el resultado definitivo de 28-23.
El Pincha tratará el sábado próximo, en el Polideportivo Mario Martínez del Country, regresar a la victoria ante SAG Polvorines para descontar los cuatro puntos que lo distancian de Vélez Sarsfield, el último en ingresar al Súper 8.
Goleadores: Matías Meir 5, Yago Cascón 4, Mateo Palacios 3, Lucas Lozano 2, Ignacio Glaz 2, Germán Mega 2, Ian Vincent 1, Juan Cruz González 1, Gastón Echegoyen 1, Franco Avalos 1, Tomás Sole 1.
