A pesar de la gran producción colectiva Estudiantes no pudo con San Fernando B en el encuentro de la sexta fecha de las revanchas de la Primera B. La derrota, muy ajustada por cierto fue 4-3.
Los dirigidos por Leandro Di María jugaron un gran partido a pesar del resultado final ante uno de los equipos que aspiran a quedarse con el campeonato. Los goles de Estudiantes fueron de Juan Pablo Salas, Estanislao Molina y Kevin García.
Estudiantes fue de menor a mayor en el partido, terminando la primera mitad 2-0 abajo. El complemento no comenzó de la mejor manera, ya que la visita convirtió el 3-0 y todo parecía ser que iba a terminar en goleada, pero el pincha nunca bajo los brazos e iniciaron una gran remontada.
Luego de una muy buena jugada colectiva, Juan Pablo salas puso el 3-1. Sanfer aumentó el marcador a 4-1 y más tarde, Estanislao Molina capturó una bocha aerea y tras un gran batazo puso el 4-2 que inició la esperanza de al menos lograr un empate.
Más tarde, y luego de una doble pared entre Federico Salas y Kevin García, éste último puso el 4-3 que ilusionó a todos, pero el reloj le jugó una mala pasada a esta notable reacción. Los albirojos fallaron mucho en la definición y fue por eso que no pudieron doblegar a su rival.
Un dato a resaltar fue que Estudiantes jugó casi todo el partido con 10 jugadores, producto de muchas tarjetas. Una de esas fue una roja para Juan Pablo "Bochi" salas por defender a su hermano "Cucu" Salas quien había recibido un palazo desde atrás con mala intención y antideportivo.
Por su parte, la intermedia tampoco pudo con San Fernando B y cayó por 4-1 con el gol de Federico Salas.
La próxima fecha, Estudiantes visitará a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (SAGLZ), con el objetivo de volver a sumar de a tres.