Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 21 junio 2016

"Desde hoy, este club pasa a ser mi familia"

Javier Toledo participó de su primera práctica con sus nuevos compañeros en el inicio de la pretemporada de cara al segundo semestre de competencia y aseguró que dará todo para estar a la altura del desafío de vestir la camiseta del Pincha.

Tras la práctica matutina en City Bell que dio inicio formal a la pretemporada de Estudiantes, Javier Toledo fue presentado como nuevo refuerzo del club. El atacante proveniente de San Martín de San Juan destacó el recibimiento que tuvo de parte de sus compañeros y del cuerpo técnico, y apuntó a pelear todos los frentes.

SU ADAPTACIÓN

Naturalmente, el hombre que también militó en Rosario Central, entre otros clubes, se mueve como delantero de área. Sin embargo, al ser consultado acerca de su adaptación dijo no tener problema en adaptarse a lo que pida el DT: "Es cuestión de adaptarme a lo que me pida Nelson (Vivas). He jugado con un 9 de área y lo hemos hecho bien. Si bien estamos empezando la pretemporada y haciendo la parte física, cuando hagamos lo táctico veremos qué pretende el entrenador. Pero no creo tener problemas en jugar con Lucas (Viatri)".

LOS OBJETIVOS

Con mucha ambición, el delantero estudiantil apuntó a pelear torneo local, Sudamericana y Copa Argentina: "Son 3 objetivos muy importantes. En lo grupal sabemos que tenemos que trabajar duro porque se viene un semestre muy competitivo, dando el máximo cuando a uno le toque estar en el campo de juego".

"DESDE HOY, ESTE CLUB PASA A SER MI FAMILIA"

"Cuando tenes un plantel en el que mantenes una base es muy importante. Los chicos me recibieron muy bien y me siento muy cómodo. Desde hoy, este club pasa a ser mi familia", expresó el atacante en la conferencia de prensa que brindó junto a Agustín Alayes en el Country Club de City Bell.

"TRABAJARÉ PARA ESTAR A LA ALTURA"

Consciente del desafío que representa en su carrera defender la camiseta de Estudiantes, Toledo afirmó que buscará retribuir con goles y buenos rendimientos la confianza que depositaron en él: "No sé si es un premio, sino algo muy importante para mi llegar a un club como Estudiantes. Trabajaré para estar a la altura y dar lo mejor de mi. Me encontré con un grupo muy unido, muy sano, y ya me siento uno más".

Socios protectores
Ver más novedades