Sebastián Domínguez llegó en una nueva etapa al club con el objetivo de continuar su carrera en un lugar donde supo tener buenos rendimientos y donde desde un primer momento aseguró sentirse sumamente cómodo. Acomodándose tras la lesión que le tocó sufrir, el defensor estudiantil asegura estar contento con el presente del equipo, pese a la eliminación copera, y resalta el mensaje que les da Gabriel Milito.
"INTERPRETAR MÁS ALLÁ DE LA IDEA"
"Desde lo que pide el entrenador conseguimos los resultados, tal vez muchas veces a partir de la gran tenencia de pelota e intentar jugar y ser protagonistas. Esto es también interpretar más allá de la idea que nos pueda dar el entrenador. Adentro los que jugamos somos nosotros. Esa interpretación es jerarquía y se logra con tiempo. Hay momentos en lo que sale con claridad y en otros que no", manifestó Domínguez este mediodía en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
EL PRESENTE DEL EQUIPO
Acerca de cómo se han acomodado a lo que pide Gabriel Milito, el ex Vélez Sarsfield destacó el mensaje del DT e indicó: "Estamos dentro de lo normal. Lo bueno ha sido que, más allá de la eliminación, los resultados no han sido tan negativos. Si esa es la tendencia y ajustamos un poco más podríamos llegar a tener ese protagonismo que nosotros queremos. El equipo trata de seguir rindiendo".
EL MOMENTO DE SU CARRERA
"Yo desde que llegué estoy muy contento. Hay muchos chicos que tienen ganas de aprender y eso me rejuvenece, me aporte. Por eso espero que nos vaya bien. Han habido partidos que me tocó sufrir, otros los llevamos bien; y después la lesión me hizo arrancar de cero otra vez. Ahora me voy sintiendo cómodo y prefiero seguir jugando que es como me siento cómodo", cerró.