Esta tarde en el Country de City Bell se celebró una distinción para los jugadores del Fútbol Infantil de la institución. En un acto sencillo pero gratificante, los encargados de cada categoría reconocieron con menciones a distintos jugadores de cada plantel. Es de destacar que del acto participaron los jugadores de Primera División Francisco Apaolaza, Matías Pellegrini e Iván Erquiaga.
Con el calor y el color del Country Club, los chicos de las categorías infantiles tuvieron su reconocimiento con la entrega de menciones al "mejor compañero" de cada divisional, los boletines de calificaciones es más destacados del colegio y además, la elección del "mejor cuento", una actividad encabezada por el área Psicodeportiva del club, con Raúl Salas al frente de la misma. La elaboración de un cuento, una historia hecha de puño y letra por los mismos chicos sobre los valores de Estudiantes en el Mundial de Rusia 2018 fue la excusa para soltara la imaginación y creatividad de los chicos. Por último, se sortearon pares de botines donados por el propio club.
Del acto participaron el campeón de América Rubén"Pelusa" Bedogni, los dirigentes Diego Valente y Francisco Fábregas y los jugadores del plantel profesional, Francisco Apaolaza, Iván Erquiaga y Matías Pellegrini, acompañados por el Secretario Técnico Agustín Alayes.