El primer equipo del handball femenino albirrojo dio muestras de mejorías a lo que venía siendo su presente en el torneo, con un gran rendimiento en la primera etapa donde estuvo cerca en el marcador de Vicente López, pero las dirigidas por Agustín Orqueda se les dificultó en el complemento encontrar las situaciones y ahí fue donde aprovechó el local para sacar diferencias en el tanteador.
La primera etapa comenzaba pareja con un bajo goleo donde prácticamente no se sacaban ventajas, aunque llegando a los 15 minutos las locales había logrado una pequeña diferencia de tres goles. El Pincha comenzó a crecer y se empezó a acercar en el marcador igualando las acciones a falta de tres minutos, pero en un mejor cierre Vicente López se quedó con el primer tiempo por 10-9.
El complemento comenzaba igual de parejo que la primera parte pero el local era quien hacía prevalecer dicha condición demostrando en su juego porque es el único puntero y a falta de 10 minutos lograba sacar cinco goles de ventaja. Las albirrojas en el afán de descontar se descuidaron atrás y terminaron pagando caro esas desatenciones que hicieron que el elenco verde amplíe el margen del tanteador para concluir con la victoria por 29-20.