La plantilla albirroja retomó las prácticas este martes en el Country Club, dejando atrás el compromiso con San Lorenzo y ya se enfocó en lo que será el partido frente al Bicho de La Paternal, el próximo domingo en condición de local.
El cuerpo técnico encabezado por Leandro Desábato dispuso un primer día de trabajo basado principalmente en el orden físico, que tuvo una gran respuesta por parte de los jugadores, con el objetivo de llegar de la mejor forma al encuentro en el que buscará sumar de a tres por primera vez en la Copa de la Liga Profesional.
⚽ Arrancamos en City Bell una nueva semana de trabajos
🔴⚪ #edlp | entrenamiento pic.twitter.com/dTLB2iOhym
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 10, 2020
Para completar los ejercicios del día, el plantel finalizó la jornada con una tarea de pases y recepción en espacios reducidos, mientras que una de las buenas noticias que tuvo el Chavo fue que tanto Lucas Rodríguez como Nazareno Colombo tomaron contacto con la pelota, con movimientos individuales coordinados por el profe Martín Bocchino.
Por su parte, el futbolista Mauro Díaz, quien sufrió días atrás una lesión en el bíceps femoral derecho, continuó con las labores diferenciadas para ponerse a punto y volver a estar a la orden del DT lo más pronto posible, de cara al resto de la competencia.
🔜 Lo que se viene...
⚽ @EdelpOficial 🆚 @AAAJoficial
🗓 Domingo 15/11
⏰ 16.15
🏟 Estadio UNO
🏆 #copaligaprofesional - Fecha 3 pic.twitter.com/fRI5rLUPOU— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 10, 2020
El grupo volverá a entrenar este miércoles por la mañana, a partir de las 9.30, con vistas al cotejo que dará comienzo el domingo a las 16.15 por la tercera fecha, con el arbitraje de Néstor Pitana.