El técnico de Estudiantes Ricardo Zielinski no mete mano y prefirió mantener la base de jugadores que afrontó en siete días tres partidos, y que este domingo jugará el cuarto juego con pocos días de descanso. Los 23 elegidos por el entrenador, para el encuentro con Vélez, no distan de sus convocatorias anteriores, salvo el regreso de Alan Marinelli, que no pudo estar frente a Audax por estar suspendido, en lugar de Nicolás Palavecino.
La idea de Zielinski es clara, darle continuidad a un grupo de jugadores que está dando sus frutos tanto en la Copa Binance de la Liga Profesional, como en la Conmebol Libertadores, certamen en donde el equipo se clasificó a la tercera fase donde se medirá con Everton de Chile entre el 9 y el 16 del corriente mes.
Luego de lo que fue el entrenamiento de este sábado, el cuerpo técnico pincha definió que los elegidos se vuelvan a encontrar el domingo a las 17.45 en las instalaciones del Country Club a fin de participar de la charla técnica y luego subirse al ómnibus que los trasladará hasta el José Amalfitani de Liniers.
Estos son los 23 jugadores citados por Zielinski:
Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau.
Defensores: Emanuel Beltrán, Leonardo Godoy, Emmanuel Mas, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Agustín Rogel.
Mediocampistas: Manuel Castro, Nelson Deossa, Bautista Kociubinski, Carlo Lattanzio, Alan Marinelli, Jorge Morel, Brian Orosco, Matías Pellegrini, Jorge Rodríguez, Hernán Toledo, Franco Zapiola, Fernando Zuqui.
Delanteros: Mauro Boselli, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz.