Estudiantes trabajó en doble turno en el Country Club de City Bell, donde el cuerpo técnico de Lucas Bernardi dispuso labores con pelota tanto por la mañana como por la tarde para seguir con la puesta a punto y llegar en óptimas condiciones al próximo partido por la Superliga.
PRIMER TURNO
Por la mañana, el entrenador llevó a cabo un ensayo táctico en espacios reducidos, en el que hizo hincapié en la intensidad constante. Tanto el DT como los jugadores estuvieron muy activos y, cada vez que la jugada prosperaba y terminaba en gol, arengaban a sus compañeros y elogiaban las acciones realizadas.
SEGUNDO TURNO
En horas de la tarde, el DT ordenó un trabajo de salida con dos equipos: el mismo constaba de un ejercicio en el que los jugadores debían realizar la actividad a dos toques.
Por un lado paró con pecheras verdes a Ruiz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte; Zuqui, Damonte, Titi Rodríguez, Borgnino, Pavone y Otero; mientras que por otro, de blanco, estuvieron Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Cejas, Braña, Cascini; Gastón Fernández, Melano y Lugüercio.
Así como por la mañana, Bernardi estuvo permanentemente dando indicaciones sobre el control de la pelota y la precisión en los pases para corregir y mejorar las acciones de juego.