Sin fecha inmediata por delante, el plantel albirrojo capitaliza el tiempo de trabajo, y este martes, entrenó en doble turno en el Country Club. Hubo ejercicios en espacios reducidos y también labores tácticas para toda la plantilla.
Por la mañana, el entrenador Pincha puso énfasis en la movilidad y las transiciones rápidas de sus jugadores, con un ensayo en dimensiones acotadas en la cancha principal.
En el segundo turno, la práctica vespertina contó con dos equipos de 10 futbolistas cada uno, supervisado por el DT y bajo constantes indicaciones tácticas. Por un lado, el Ruso alistó a: Rogel, Noguera, Guzmán; Godoy, Ayala, Aguirregaray, Zuqui, Pellegrini; Díaz y Del Prete.
La decena que paró enfrente contó con mayoría de jóvenes de la cantera y formó con: Rodríguez, Núñez, Valdez, Pasquini; Kociubinski, Sánchez Miño, A. Palavecino, Zapiola; N. Palavecino, Apaolaza.
Cabe destacar que en el táctico se incorporaron Mariano Andújar y Jerónimo Pourtau respectivamente para completar los 11 y así darle forma a los equipos. El objetivo trazado por Zielinski consistió en que se desarrollen ataques de 3 contra 3 primero, y 4 contra 4 a continuación.
De esta manera, los jugadores debían resolver ante sus rivales en igualdad numérica para finalmente definir las jugadas que elaborasen. En un pasaje de la práctica rotaron los apellidos e ingresaron Cacace, Verón y Lansade por Núñez, N. Palavecino y A. Palavecino.
Este miércoles, la actividad tendrá continuidad en un único turno, a partir de las 9.30, y se desarrollará en UNO, donde habrá práctica de fútbol ante el selectivo de la divisional reserva.