El Country Club de City Bell fue sede del antepenúltimo evento de Mini Vóley organizado en conjunto con la Asociación Regional de Vóleibol Amateur (ARVA). Ayer domingo, niñas y niños de hasta 12 años pertenecientes a distintos clubes de la región vivieron otra jornada espectacular con dos únicas premisas: jugar y divertirse. Hubo bailes, regalos y sorpresas para todos los participantes.
En mayo, el club fue una de las sedes del primer encuentro de mini impulsado por la Federación Metropolitana de Vóleibol. Más de 170 niñas y niños de diferentes instituciones compartieron un hermoso encuentro en City Bell. Un mes después, Estudiantes organizó el 2° Torneo Abierto Nacional Sub-15 de vóley femenino con la presencia de más de 400 jugadoras de todo el país.
Este domingo fue el turno de trabajar en conjunto con la ARVA para enriquecer el desarrollo de los más pequeños y pequeñas de la región. Además de las chicas de nuestro club, participaron Sud América, la UNLP, CEyE, Astillero, Atenas, Juventud, Villa Elvira, Centro Fomento Los Hornos, Escuela de vóley "El Complejito".
Hubo encuentros 2 versus 2, 3 versus 3, 4 versus 4 y 6 versus 6 en canchas mixtas, es decir que los equipos estuvieron integrados únicamente por nenas, por nenes y por ambos. El compromiso con la formación de niños y niñas es una de las bases del proyecto del vóley albirrojo y este evento multitudinario fue una muestra más de ello.