Se acerca el final de la Rueda Clasificatoria de División de Honor Masculina y Estudiantes buscará regresar al triunfo en los encuentros que restan. Este sábado desde las 20, los dirigidos por Mauricio Arrúa enfrentarán a un duro rival, contra el que no será fácil sumar: Boca Juniors.
El duelo entre Pinchas y Boca, correspondiente a la fecha 14, no tendrá como escenario al polideportivo del Country debido a que allí se estará realizando el Abierto Nacional Femenino de la categoría Sub 15. Es por eso que el encuentro se disputará en cancha del Club Banco Provincia (476 entre 20 y 21, City Bell).
Recordemos que el equipo albirrojo viene arrastrando una racha negativa de 5 derrotas consecutivas, y en el último compromiso perdió con San Lorenzo en sets corridos. De todas maneras, los de Arrúa siguen lejos de la zona de descenso con 20 unidades, pero quieren obtener la mayor cantidad posible de puntos teniendo en cuenta el arrastre del 50 por ciento que cada equipo tendrá en la próxima ronda.
Boca cuenta con un mejor presente, ubicado en el tercer puesto de la tabla, con 26 unidades y un encuentro disputado menos. Además, viene de ganarle 3-0 a Bella Vista el pasado martes, por lo que será un contrincante dificil de vencer.