No la tendrá nada fácil Estudiantes este sábado cuando desde las 21.00 se mida con uno de sus inmediatos perseguidores Belgrano de San Nicolás por la cuarta fecha de la tercera ronda de la zona metropolitana.
El conjunto nicoleño se armó esta temporada para ascender y en cada presentación lo deja claro. Es más tal es el deseo de volver al TNA de parte de Belgrano que hace días sumó a David Cabezas (ex José Hernández) un jugador que le dará un poder aún mayor en la zona pintada.
Estudiantes ya sabe lo que es jugar en San Nicolás con todo el público en contra. Pero también sabe lo que es ganarle a Belgrano. Claro que hoy el juego no será lo mismo que los anteriores porque el local buscará achicar la distancia que lo separa del pincha y poder recuperar en las próximas fechas (cuando quede libre Estudiantes) la cima del grupo.
La cautela, la inteligencia, el jugar con la cabeza y poder correr serán puntos determinantes para el elenco de Mauricio López que para esta noche recupera a Matías Ruger, un valor clave para la lucha en la zona pintada. En tanto Pablo Bendel continuará afuera por su lesión en la rodilla aunque todo indica que la semana próxima podría tener algunos minutos en cancha.
Estudiantes defiende su condición de líder en San Nicolás y comienza a definir también su futura clasificación a los Play-Off ante un rival directo que como quedó dicho sólo tiene un sueño: volver al TNA.