Se va la octava de los campeones de handball femenino y para Estudiantes esta fecha lo obliga a jugar fuera de casa. El elenco de Liga de Honor desde las 18.00 vista a CID Moreno; mientras que la Primera B estará cara a cara con Estrella de Boedo.
Estudiantes con su elenco de Liga viene de ganar un gran partido el pasado fin de semana Muñiz, hecho que le permitió romper una mala racha de tres caídas en fila y a la vez trepar hasta la novena posición de la tabla.
Hoy si bien el juego es de visitante, donde más le cuesta acomadarse al elenco albirrojo, es una buena chance para seguir por la senda positiva que le permita continuar escalando y a la vez poder aspirar a llegar a la recta final del Apertura entre los cinco mejores.
Para Estudiantes B, es la gran oportunidad de demostrar que la gran remontada experimentada frente a Sagrado Corazón la fecha anterior puede ser la gran inyección para afrontar el choque con Estrella de Boedo y también para meterse de lleno en la pelea grande del campeonato de Primera.