Jonatan Schunke fue el autor del único gol de la tarde en cancha de Quilmes, donde Estudiantes recuperó la sonrisa y volvió al triunfo ante Argentinos Juniors. El defensor albirrojo destacó que "es fundamental el resultado para que se pueda ver un crecimiento" y remarcó: "La actitud y el carácter están siempre".
Consultado por el balance del encuentro, el futbolista del Pincha analizó: "Argentinos casi no nos pateó más allá del tiro en el palo de Pisculichi y algún centro en el segundo tiempo que creo que estuvimos bien parados. Por eso lo pudimos controlar bien".
Con cuestiones por mejorar y otras para mantener en cuanto al juego, Schunke ponderó el resultado para ganar confianza y así crecer como equipo: "Es fundamental el resultado para que se pueda ver un crecimiento, sino no hay análisis que valga. Es importante porque fue un partido complejo contra un rival difícil".
"La actitud y el carácter están siempre. A veces se puede dar o no. El partido anterior perdimos sin que nos pateen al arco y este lo pudimos ganar. Para poder crecer es fundamental el resultado porque da confianza y marca que puede un crecimiento, que es lo que buscamos", cerró.