EL TRABAJO DEL EQUIPO Y SU LABOR
Hace tiempo que le tocó debutar y desde aquel Carrillo al de hoy está claro que hubo un cambio. Sin embargo, la humildad sigue siendo la misma para formar parte de un presente estudiantil que, a entender de Carrillo, termina siendo con un arranque de año favorable: "No cambiaron muchas cosas, sino más que nada la experiencia de los partidos. Hace tiempo se viene haciendo un buen trabajo y este sin lugar a dudas que es un lindo cierre de semestre", expresó este mediodía en conferencia de prensa en City Bell.
EL AGRADECIMIENTO A QUIENES LO AYUDARON A CRECER
"Uno piensa en la familia que estuvo siempre y en los compañeros, la gente que lo ayudó a uno desde que está en inferiores y por eso el agradecimiento tanto para ellos como para la gente", sostuvo el oriundo de Magdalena en torno a lo que significa la gente que lo acompañó y ayudó en su etapa formativa en las divisiones inferiores pincharratas.
UNA CAMADA DE AMIGOS
Al margen de ser compañeros de equipo y de trabajo, el goleador destaca la calidad de personas con las que se topó en Estudiantes. Con la posibilidad de hacer amigos, Guido logró ser parte de un grupo ameno y sumamente destacado: "Fue una camada que nos hicimos muy amigos entre todos, tanto los que se fueron como los que están acá y por eso les estoy agradecido a ellos".
SU FUTURO
Sin querer ver mucho más allá, aunque siendo consciente que puede llegar a irse, el artillero albirrojo expresó: "No hay nada concreto, pero si se puede elegir o está la posibilidad de escoger una liga se apuntará a las de mejor nivel. No se descarta nada".
"Si me toca irme va a costar porque tengo una vida social en la que estoy mucho con mi gente. Obviamente en el caso que se de me veo volviendo acá a saludar", concluyó.