La campaña de la cuarta división ya es superlativa. Con nombres, disposiciones tácticas y formas de afrontar los partidos que fueron cambiando, el equipo de Martín Mazzucco llega a la recta final con chances de quedarse con la zona B.
DEFINICIÓN AJUSTADA A DOS FECHAS DEL FINAL
En el torneo que agrupa a las categorías 1998, 1999 y 2000, la definición lejos está de resolverse. Hay cuatro equipos para un lugar, y la punta repartida entre dos elencos. El puntero, por diferencia de gol, es River con 24 puntos, y 14 goles que lo ubican como el líder. Vélez, próximo rival de Estudiantes, tiene también 24, y una sumatoria de 8 goles más de los que le convirtieron. Debajo está Newell´s con 23, y Estudiantes con 22. Es decir, no está nada resuelto.
TOMÓ ENVIÓN EN EL CLÁSICO Y SUMÓ NUEVE EN UNA SEMANA
El clásico significó un quiebre para la cuarta de Estudiantes. Con el triunfo ante Gimnasia, el Pincha revalidó la actuación a los tres días, imponiéndose frente a Independiente, para sumar seis puntos en cuatro días. El último sábado, también como local, el equipo de Mazzucco goleó 4-0 a San Martín de San Juan, para no bajarse de la pelea.
DOS FECHAS CRUCIALES
Sin tiempo para relajarse, la categoría más grande el fútbol formativo albirrojo tendrá dos partidos decisivos en el cierre de la Superliga. El próximo fin de semana, visitará a Vélez en la Villa Olímpica, un rival y un escenario siempre complicados. Por último, cerrará ante Newell´s, en City Bell. Hasta el momento, la campaña marca que Estudiantes sumó 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 1 derrota. El Pincha no se conforma y dará todo hasta el final, buscando dar la sorpresa en el desenlace del torneo.