El goleador Leandro Díaz, que una semana atrás firmó su contrato con el club, fue presentado oficialmente como refuerzo, en una conferencia de prensa online en la que recordó una anécdota con el querido Tato Medina y valoró: "Estudiantes es un grande".
"Me sentí bien y en lo futbolístico me gusta jugar solo arriba o con doble 9 como lo hacía en Atlético Tucumán. Me gusta que me la tiren para que corra. Siempre entreno pensando que algún día voy a ser goleador del torneo y es lo que voy a buscar", sostuvo.
💬 Leandro Díaz: "Todavía no conocí mucho a mis compañeros porque entrenamos por separado, tampoco pude charlar con @Mascherano y Verón, pero me encantaría poder intercambiar unas palabras" pic.twitter.com/IyMxEZ0rYk
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 28, 2020
Entusiasmado por el salto en su carrera, el delantero no dudó en asegurar que llega a un grande: "Cuando me contaron que el club estaba interesado, no podía dormir. Uno cuando es chico quiere jugar en los más grandes y Estudiantes es uno de ellos. Lo creí cuando me llamó el técnico y me costó dormir cuando lo supe. Se dio todo muy rápido".
LA ANÉCDOTA CON EL QUERIDO Y RECORDADO TATO MEDINA
"Tato Medina me veía jugar y siempre que iba a Tucumán pasaba por la casa y le decía que me había prometido algo y no me lo había cumplido, que era llevarme a Estudiantes. Es una lástima que no me haya visto acá", recordó.
Con ganas de empezar a demostrar en la cancha la confianza depositada en su contratación, el goleador fue contundente: "Quiero dejar todo por el equipo. Correr. Meter. No bajar los brazos. Ojalá nos vaya muy bien. Nos estamos preparando para eso. Tenemos tiempo para entrenar y ojalá lleguemos de la mejor manera posible"