Estudiantes cambia el chip para afrontar otro partido decisivo de la Copa Femebal. A las 19.45 recibe a Juventud Unida en el Country de City Bell en busca del boleto a las semifinales de la competencia. Los dirigidos por Daniel Zeballos están invictos y quieren dar un paso más hacia el título.
El Pincha llega con una inyección anímica luego de sumar tres puntos fundamentales en la jornada inicial del Torneo Clausura con un triunfo por 30-24 sobre A.A.Quilmes B. Sin perder de vista el objetivo de la permanencia en Primera División, los albirrojos se prepararon durante la semana pensando en este compromiso decisivo para avanzar hacia la gran final del certamen más abarcativo de la Federación Metropolitana de Balonmano.
Un mes atrás, el conjunto del "Zurdo" dejó en el camino a Guernica y Lanús, mientras que Juventud Unida se impuso a Aux. Merlo. El ganador de este duelo se medirá en semifinales con el dueño de la llave que conforman Vélez y Muñiz. La antesala del partido definitorio por el título está pautada para el 16 o 17 de noviembre. Vale recordar que los que obtengan el 1° y 2° puesto se quedarán con los boletos al Torneo Nacional B 2020.