Estudiantes A tendrá este sábado la gran oportunidad de volver a sumar de tres puntos ante el conjunto de Berazategui. Este juego corresponde a la séptima fecha de la Primera C de hockey masculino y se desarrollará desde las 16.00 en el Country Club.
A su vez por la zona F, grupo 1, Estudiantes B viaja a Padua para jugar con CASA en pos de recuperar la sonrisa luego de lo que fue la injusta caída por la mínima ante la UAI Urquiza.
Si el tiempo lo permite esta jornada sabatina contará además con el desarrollo de las divisiones menores de ambas tiras.
Estudiantes A esta en franco ascenso y crecimiento de su juego colectivo y por eso es que el partido de esta tarde ante Berazategui es importante para afianzar esa levantada y para lograr la victoria que le permita alejarse del fondo y meterse definitivamente entre los ocho mejores de la C.
En cuanto a Estudiantes B, la caída con la UAI lo hizo decaer en la tabla valorativa, es decir se alejó de los líderes. El rival de turno CASA de Padua también aspira como el conjunto pincha a meterse en la conversación y soñar con el ascenso a la E.