Se acerca el final de la temporada 2021 y Estudiantes A comienza a resolver su futuro en la Primera D de hockey femenino. Con tres fechas por jugar, el Pincha este sábado puede quedar a tiro del sueño anhelado. Éste sábado desde las 16.00 juega en el Country Club con Campana BC (partido válido de la undécima fecha del grupo 2). Estudiantes B visita a San Martín D por el torneo de la Primera E.
Estudiantes A dejó pasar una gran chance el fin de semana anterior de estirar aún más la diferencia sobre sus perseguidores, y si bien se mantuvo al tope de la tabla, la brecha se achicó. Por ello es que hoy el cotejo con Campana es determinante para continuar como líder y para al mismo tiempo, y como quedó dicho, quedar a escasos metros de la meta final. Lo importante para las pupilas de Matías Vargas es jugar con determinación, convencimiento y sin pensar en lo que pueda suceder con San Patricio, San Carlos, GEBA y Luján que en esta jornada se cruzan entre sí.
El rival de turno es de cuidado, como lo fue San Andrés la fecha pasada. No tiene nada para perder y esto es un arma de doble filo para las estudiantiles que más allá de lo citado le deben hacer sentir a Campana por qué son las mejores del campeonato.
En lo que respecta a Estudiantes B, las albirrojas tienen por delante una buena chance de volver a cantar victoria. Juegan contra San Martín D que marcha último en el grupo 3 de la Primera E sin siquiera haber sumado un sólo punto.