Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 8 abril 2017

El A tiene una parada compleja

Estudiantes A, que viene de igualar con Lanús, estará cara a cara con Vélez. El cotejo va en Liniers desde las 16.00. En el Country Estudiantes B, con dos victorias en fila, recibe a Nueva Chicago B. Habrá jornada de menores en ambos predios

Luego de lo que significó el primer punto de la temporada 2017, Estudiantes A afrontará este sábado un duro compromiso. Desde las 16.00 y por la cuarta fecha del Torneo de Primera C de hockey femenino visitará a Vélez A. Por su parte, el elenco que tuvo un gran arranque con dos victorias en fila, jugará en el Country ante Chicago B por el campeonato de la F.

Esta jornada sabatina de hockey tendrá en Liniers el desarrollo de toda la tira de menores A, es decir de décima (comienza a las 9.00) a quinta división; mientras que en City Bell el cruce con el Torito de Matadores se pondrá en marcha a las 9.00 pero con el partido de la novena división, para luego darle paso al resto de las categorías formativas.

Para Estudiantes A lo importante desde que se inició el campeonato y con apenas un punto pasa por consolidar su juego. Mejorar la línea defensiva y que no siempre esté obligado a remarla desde atrás ya que eso significa un desgaste muy grande y luego lo termina pagando caro.

Y en esa consigna de consolidarse de atrás hacia adelante, el conjunto de Sebastián Rosas no la tendrá nada sencilla ante Vélez, pero a la vez también jugar con esta clase de rivales puede significar, con un resultado positivo, el envión necesario para iniciar la escalada en la tabla valorativa y de esta manera meterse en el lote que sueña con no solo asegurarse su lugar para el 2018 en la divisional, sino para participar del grupo repechaje con los de la Primera B y meterse entre los aspirantes al ascenso. Pero claro para ello falta mucho tela por cortar y la premisa hoy por hoy apunta a afianzarse y obtener un buen resultado en Liniers.

Para Estudiantes B el presente le sonrie. Sumó dos victorias en fila y su rendimiento colectivo fue de mayor a menor. Esta tarde en el Country las pinchas tendrán la gran chance de continuar por la senda positiva y al mismo tiempo demostrarse que pueden ser las grandes animadoras del certamen de la F a fin de volver a situar al equipo en la categoría que se merece.

 

Socios protectores
Ver más novedades