Oficina Virtual Oficina virtual
Foto: Rosario Grimaux   
Fútbol Profesional • 6 mayo 2015

EL ANÁLISIS DE LOS GOLEADORES

Guido Carrillo y Carlos Auzqui hablaron en conferencia de prensa en City Bell

Ambos protagonistas excluyentes del triunfo copero en 25 y 32, Guido Carrillo y Carlos Auzqui fueron determinantes con sus goles para darle la primera ventaja a Estudiantes en el arranque de los octavos de final. Felices por la victoria y conscientes de que solamente se dio el primer paso, los futbolistas albirrojos evaluaron lo que dejó el choque contra Independiente Santa Fe y aseguraron que irán a Colombia con el objetivo de pasar de ronda.

Golpeado, producto de lo intenso y arduo que fue el encuentro disputado en el Estadio Ciudad de La Plata, Auzqui contó cómo quedó luego de los cinco puntos de sutura que le debieron realizar: "Me tuvieron que dar cinco puntos, pero por suerte fue eso y no es nada más grave. Pensé que podía haber sido peor. Vamos a ver cómo evoluciona y si puedo entrenar bien. Apunto a recuperarme bien en estos días".

Feliz por haber podido convertir, algo que no se le dio en Ecuador pese a tener las posibilidades, el polifuncional del equipo de Gabriel Milito expresó: "El gol era una cuenta pendiente para mi, pero lo importante era ganar. Creo que en el primer tiempo lo controlamos en todo momento".

Metido en lo que será la vuelta a disputarse el martes venidero en El Campín de Bogotá, el oriundo de Longchamps aseguró que irán por el triunfo, con la seguridad de saber que cuentan con una ventaja a favor: "Creo que va a ser un partido parecido, pero ellos van a salir más y nosotros vamos a tener que encontrar los espacios en defensa".

Por su parte, Guido Carrillo reiteró lo manifestado anoche una vez acabado el partido respecto de lo que implica convertir para un goleador e indicó: "La alegría del gol está, pero no hay que olvidarse de lo primordial que es lo grupal. Ahora trataremos de seguir por esta senda".

Si bien la diferencia es mínima, el nacido en Magdalena no desestimó en absoluto el 2 - 1 dado que a fin de cuentas es un resultado que el rival se verá obligado a levantar, aunque confían en poder pasar a cuartos de final: "Ganar siempre es un buen resultado. Ahora ellos están más obligados que nosotros porque tienen que salir a ganar sí o sí".

Socios protectores
Ver más novedades