Estudiantes B no detiene su marcha triunfal en la zona 1 de la Primera F. Con una notable producción colectiva le ganó con mucha autoridad a San Andrés C 4-0 en el Country y continúan ascendiendo en la tabla de posiciones. Josefina Occhipinti, con un doblete; Maia Iglesias y Pilar Encinas fueron las autoras de los goles del conjunto pincha.
La historia fue muy distinta para Estudiantes A que se volvió de Palermo con las manos vacías. Perdió en su visita a GEBA B 3-0 y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera C.
El partido en el Country fue todo controlado por Estudiantes B. Si bien San Andrés le propuso un juego de mitad de cancha a fin de disputar la bocha y encontrar mal parado al local, las pinchas con el correr de los minutos se fueron acomodando en la cancha y supo como lastimar a su rival cuando llegó al arco. Así fue que en el primer cuarto, a través de Josefina Occhipinti el elenco de Matías Vargas se fue al primer descanso 1-0.
En el segundo capítulo, Estudiantes B se mostró más sólido en su defensa. Llevó a que San Andrés C retroceda en el campo y cuando se lo propuso llegó al 2-0 vía Maia Iglesias, resultado con el que terminó el primer tiempo. El desgaste del juego que propuso la visita no hizo más que favorecer a Estudiantes C que marcó el tercer gol, con el doblete de Occhipinti; en el momento justo y así dejó sin reacción a su oponente.
Con el 3-0 el Pincha jugó con la desesperación de San Andrés C, que en el tercer cuarto ni siquiera inquietó al arco albirrojo. Ya en el último capítulo, Pilar Encinas puso cifras definitivas para un partido que desde principio a fin fue dominado por un Estudiantes C que gracias a la seguidilla de triunfos se ilusiona con pelear por el ascenso, instancia que se definirá en la ronda repechaje entre los equipos de la E y F.