Estudiantes C tendrá una dura prueba de fuego este domingo cuando cierre su participación como local de la etapa inicial del campeonato dominical de hockey femenino. Desde las 16.00 en el Country Club las pinchas recibirán a Lanús, elenco que se ubica en el tercer puesto de la tabla y que está a tiro de las albirrojas y del líder Monte Grande. Para los caballeros, la décima fecha del grupo 2 de la Primera B lo obliga a jugar con el líder e invicto del grupo: Martín Güemes.
El conjunto C dejó pasar un par de oportunidades de escaparse en lo más alto de la tabla y eso no sólo le dio lugar a perder esa posición, a manos de Monte Grande, sino que ahora varios equipos le pisan los talones. Hoy la historia en City Bell no será nada sencilla para las pinchas porque deberán sortear un duro escollo como es Lanús que a partir de una buena seguidilla de triunfos trepó a la tercera posición y está a tan sólo dos unidades del puntero.
El juego, por la exigencia del rival, deberá contar con un Estudiantes C concentrado al 100 por 100, sin darle opciones a su oponente de tener el control de la bocha, y principalmente cuando llega al área rival concretar en el arco para luego poder contar con espacios y así jugar de contra.
Para los caballeros la exigencia no será menor a las que tendrán las mujeres. El conjunto pincha debe jugar en el Estadio Nacional de Quilmes con Martín Güemes, el mejor elenco de la competencia y que no ha resignado ni siquiera un punto: nueve jugados nueve ganados.
Estudiantes deberá ser inteligente, práctico y no refugiarse en su campo porque sino sufrirá el tremendo potencial ofensivo del puntero del campeonato.