Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 14 junio 2017

El Chino tomó las riendas

Ante la decisión de que finalmente Lucas Nardi no sea el entrenador interino, Leandro Benítez se puso al frente del plantel superior y será el encargado de dirigirlo el sábado ante Belgrano. Hermes Desio también estuvo en la práctica
Compartir

Como consecuencia de la salida, por decisión de la dirigencia para preservar su figura, de Lucas Nardi, Leandro Benítez se hizo cargo del primer equipo y ya puso primera de cara lo que será el encuentro del sábado con Belgrano.

El Chino tomó las riendas este mismo miércoles en la previa que el propio presidente Juan Sebastián Verón en conferencia de prensa explique por qué finalmente Lucas Nardi no iba a conducir al equipo.

Benítez, que trabaja en el fútbol amateur junto a la coordinación que está al mando de Hermes Desio, tuvo a su lado a los profesores Luciano Carnevalli y Juan Tamone. A su vez el citado coordinador de las juveniles estuvo al lado del Chino durante el entrenamiento en donde se comenzó a darle forma al probable equipo que el sábado en Quilmes jugará con Belgrano de Córdoba.

Y sobre lo que tiró en cancha el Chino Benítez, hay que destacar que entre varios concepciones que tiró durante el trabajo, armó un doble cinco con Cascini y Braña, sabiendo que no puede contar con Ascacibar.

Ahora llega el momento en que el entrenador interino analice los pasos a seguir, ya que el jueves no sólo debe "acomodar" las piezas en lo que a la formación titular se trata; sino que además tiene que confeccionar la lista de concentrados.

 

Socios protectores
Ver más novedades