Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 12 enero 2017

El doble cinco de experiencia

Nelson Vivas ensaya para la zona de medios varias alternativas, pero la primera opción en ese sector pasa por Verón, Damonte y Braña. Un trio que le aporta al equipo experiencia y calidad

Un nuevo ensayo futbolístico se desarrolló en el complejo municipal de Daltona, Estados Unidos; y una vez más Nelson Vivas pulió detalles relacionados con la materia ofensiva y con la zona de centrocampistas donde los ases en la mangan con los que cuenta el entrenador de Estudiantes son: Juan Sebastián Verón, Israel Damonte y Rodrigo Braña.

En base a este trío se mueven los equipos que ubica en el campo el cuerpo técnico con un cuarto intérprete es Iván Gómez.

Así fue que en el trabajo del doble turno de este miércoles, Juan Sebastián Verón volvió a participar sin problemas de toda la ejercitación táctica y su compañero en el mediocampo fue Israel Damonte. Juntos manejaron los hilos de la formación que tuvo además a Andújar, Sánchez, Shuncke, González Pirez, Desábato, Dubarbier, Auzqui, Cejas y Viatri.

Pero el primer binomio de doble cinco titular cambió de equipo y le dio paso a Braña, quien con pechera amarilla compartió la mediacancha con el citado jugador juvenil Iván Gómez. No sería nada descabellado que algunas de estas duplas sean los que arranquen el partido con el Bahía de Brasil por la Florida Cup del domingo y la que no sea titular luego tenga también algunos minutos en cancha.

Tres nombres con mucha jerarquía y calidad en un sector del campo donde Estudiantes o mejor dicho Nelson Vivas buscará hacerse fuerte para vulnerar a sus rivales. Tres futbolistas a los cuales les falta Santiago Ascacibar hoy afectado en el seleccionado juvenil sub 20 que se prepara para disputar el Sudamericano de Ecuador.

Tres nombres, Verón, Damonte y Braña, tres jugadores con clase para ser los titiriteros del Estudiantes que se viene.

 

Socios protectores
Ver más novedades